» » Aplicaciones para leer la Biblia en el móvil

Aplicaciones para leer la Biblia en el móvil

Itubirdes Alcinegas 14 de Abril del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Leer la Biblia en el teléfono inteligente es una buena manera de mantenerse al día con las Escrituras. Hay varias aplicaciones móviles gratuitas para Biblia en línea, ya sea en la versión católica o protestante. Muchas de ellas siguen ofreciendo versos extraídos de la versión de La Biblia Reina Valera para descargar, lo que garantiza el funcionamiento incluso sin Internet.

Hemos seleccionado cuatro aplicaciones gratuitas para leer la Biblia en el teléfono con  Android o iPhone ( iOS ). Las plataformas aportan diferentes enfoques, como la Biblia o el audio de los niños, sirviendo diferentes públicos y necesidades.

1) Biblia

Aplicación de la Biblia Santa, la Life.Church, gratis para Android y iOS (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

Desarrollado para móviles Android y iPhone ( IOS ), la aplicación de la Biblia (Biblia) se traduce en más de 30 idiomas, incluido el español. La aplicación es gratuita y le permite seleccionar diferentes versiones de la Biblia, algunos de ellos sin conexión disponible. El usuario puede escuchar el audio, anotar y compartir fragmentos con amigos, entre otras características.

2) Biblia para Niños

Biblia para Niños, aplicación disponible para iOS y Android (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

La  Biblia para Niños  cuenta las historias de la Biblia clave para el lenguaje de los niños, tales como la creación del mundo, el Jardín del Edén y el Arca de Noé. Los pasajes traer grandes ilustraciones que acompañan el texto, y la narración de audio. Creado por LisbonLabs, biblia de los niños es para descargar en iPhone y Android gratis, pero las historias necesitan ser adquirido por separado (a excepción de la creación, que es gratuito).

3) Biblia en español Almeida

Android Aplicación Biblia en portugués Almeida (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

La Biblia en español Almeida  es una aplicación para teléfonos inteligentes Android que incluye la traducción de King James, en especial adoptadas por la iglesia evangélica. Tiene versiones gratuitas o de pago, con diferentes niveles de lectura y recursos. Una vez instalada, la aplicación le permite leer todo el contenido, incluso sin Internet.

loading...

3) La Santa Biblia 

Santa Biblia, el Netfilter es gratuita para Android y iOS (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

La aplicación  de la Biblia  reúne a los 73 libros bíblicos de la traducción Nueva Vulgata. También trae los detalles contenidos en la versión distribuida por la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, la Iglesia Católica. Inicialmente creado para el iPhone, la aplicación desarrollada por Netfilter obtuvo una versión de Android – ambos son de descarga gratuita.

 

6) Biblia JFA

Biblia App gratuita ACF sin conexión para Android y iOS (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

La  Biblia JFA Desconectado  es una aplicación gratuita con muchas funciones. Su característica más llamativa es que funciona como una Biblia hablado con audio sincronizado con el verso y la compatibilidad con intercomunicación, lo que permite su uso por la personas con discapacidad visual. Con versiones para iPhone y Android, la aplicación también tiene motor de búsqueda, notas y marcas de colores, versos compartir, diccionario de la Biblia y el mapa, entre otras características.

4) Bíblia.is

Bíblia.is, portugués en aplicación para iOS y Android (Foto: Reproducción / Raquel Freire)

La Bíblia.is tiene las Escrituras en más de 1.200 idiomas, incluido el español, lo que permite localizar la versión tanto por idioma y por país. Todos los versos están disponibles para su descarga, que permite la lectura fuera de línea. Incluso hay audio en portugués para los libros de la característica de la película y el intercambio de Nuevo Testamento, Jesús. La aplicación es gratuita y se puede descargar en el iPhone y Android.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)