» » Boom Beach un juego muy adictivo y entretenido

Boom Beach un juego muy adictivo y entretenido

Itubirdes Alcinegas 12 de enero del 2017 Videojuegos No hay comentarios

Boom Beach es el típico juego de estrategia en tiempo real (RTS) móvil, con un toque especial. Así como su nombre lo indica, todas las batallas se iniciaron en el estilo de desembarcos en la playa, con acciones ofensivas llevadas a cabo en un asunto similar al choque de clanes. Pero las batallas defensivas se reproducen sólo como un juego de torre de defensa convencional.

Playa opinión auge - base de la pluma de playaEn términos simples, durante el auge de la playa va a jugar ambos lados de un juego de torre de defensa. Para la gran mayoría de la campaña para un solo jugador, podrás ver bases enemigas haciendo asaltos que tienen una red de trampas y torres desplegados a matar. Tu propia banda variopinta de fenómenos aleatorios aterrizará en barcos Higgins y, durante las batallas de ataque, que asume el papel de la IA en los juegos normales de defensa de la torre. Debes encontrar la manera ideal para desmantelar la base enemiga a un costo mínimo a tus propios hombres.

loading...

De esta manera, Supercell ha hecho un gran trabajo en este género de juegos, algo que no se hace por muchas compañías de juegos en el móvil o consola y lo bueno es que puedes descargar boom beach hack fácil por internet.

Para que quede claro, Boom Beach no es una repetición de clash of clans – que tiene su propio estilo de juego. Ganas recompensas de batalla, pero la estrategia en el juego es puramente acerca de tomar las defensas enemigas y, por último, su base – no hay mecanismo de allanamiento.

Mientras que algunos jugadores esto podría ser una decepción, creo que se mantiene más fiel al género clásico de estrategia en tiempo real. Y esto Hace que Boom Beach esté más orientado a la estrategia y si bien puede parecer tan fácil juego de punta en un primer momento, las defensas del ai do conseguir más intrincado como el juego continúa.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)