» » Cómo descargar música desde cualquier sitio en MP3

Cómo descargar música desde cualquier sitio en MP3

Itubirdes Alcinegas 7 de noviembre del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

¿Quieres guardar música en tu ordenador para escuchar sin conexión? Pues la pagina mp3xd.com puede ser una buena elección, ofreciendo diversas canciones para bajar en tu computadora. No necesitas un programa para descargar música de mp3xd.com en formato MP3. En realidad, esta pagina es especializada en MP3s en donde podrás oir tu música en MP3 y escucharla en tu computadora o dispositivos portátiles siempre que desees.

Cómo descargar música en MP3

mp3xd.com ayuda a muchas personas a descargar sus MP3 directamente a tu computadora. Sin embargo, siendo un sitio para descargar canciones en MP3 gratis, debes saber que no existen riesgos. Por ejemplo, algunos usuarios creen que mp3xd.com es en realidad un virus o afirman incluso encontrar virus en sus ordenadores después de descargar canciones a través de esta popular pagina.

    • Ventajas:

El sitio puede descargar varias canciones al mismo tiempo y el proceso de descarga es completamente gratuito.

Puede seleccionar dos formatos de audio: MP3 o FLAC.

    • Desventajas:

Las canciones no se actualizan.

Los recursos para descargar música son limitados.

También hay algunos sitios similares para descargar música gratis en formato MP3, como Soundowl.com y MP3raid. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas, y ambos sitios soportan la reproducción de música en línea y descarga gratuita.

Todos sabemos que YouTube es un gran sitio y contiene muchos vídeos y clips, además de que todas las canciones más actuales se pueden encontrar en él. Pero el sitio tiene sus restricciones: no puedes descargar videos de YouTube y, por este motivo, sitios y programas para descargar videos de YouTube como el Vidtomp3 y el Mp3boo tiene su mercado. Sin embargo, muchas personas no quieren el riesgo de instalar virus en sus computadoras con estos sitios. Por suerte, tenemos la solución. Puede utilizar un programa profesional para descargar vídeos de YouTube a MP3 en su ordenador, tales como Aiseesoft Video Converter !

 

Ventajas de un programa para descargar música de YouTube
  • Sin virus – 100% de garantía de que no está descargando virus en su equipo.
  • Alta calidad de audio.
  • Múltiples formatos de audio para elegir.
  • Alta velocidad de descarga y conversión.

¡Descargue la versión de prueba de Aiseesoft Video Converter Ultimate en su computadora ahora mismo!

loading...
¿Cómo descargar música de YouTube en formato MP3?
    1. Después de descargar e instalar Video Converter Ultimate, abra el programa y haga clic en “Descargar”.
    2. Vaya a youtube.com y encuentre un clip que desee descargar en MP3.
    3. Copia el enlace del vídeo deseado y pega en el programa.
    4. Haga clic en “Analizar” y seleccione la calidad deseada para su vídeo.
    5. Después de descargar, puede convertir directamente el vídeo a MP3 seleccionando el formato en la lista de la opción “Perfil”.

Descargar vídeos de YouTube en MP3

El descargador y el convertidor de vídeo Video Converter Ultimate te permite descargar vídeos de YouTube y convertirlos a MP3 con facilidad. Si no puede o no desea descargar vídeos de YouTube en MP3 con este método, aún puede grabar canciones de YouTube y otros sitios.

 

¿Cómo grabar canciones de Internet en MP3?

La mayor ventaja de un programa para grabar la pantalla del ordenador es que usted puede grabar cualquier vídeo o audio que estén pasando en su computadora. Así que grabar canciones de YouTube y otros sitios es más fácil que nunca! Además, no es necesario preocuparse por la calidad del audio o del vídeo utilizando este método.

Para empezar, descargar la versión de prueba gratuita de Aiseesoft Screen Recorder en su ordenador.

AiseesoftDescargar para Windows
    1. Abra el Screen Recorder y seleccione la opción “Grabadora de audio”.

Graba tus canciones favoritas

    1. Seleccione la fuente de audio. En este caso, conecte el audio del sistema y apague el audio del micrófono para garantizar una alta calidad de grabación.
    2. Reproduzca su música y, a continuación, haga clic en “REC” para comenzar a grabar audio.

Graba tus canciones favoritas

El audio grabado se puede guardar en 4 formatos: WMA, MP3, M4A, AAC.

Para concluir, aunque hay muchos sitios y programas para descargar música en MP3 gratis, usted debe tener cuidado al usar herramientas gratuitas. Las herramientas en línea no son seguras y pueden poner su equipo en riesgo!

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)