Cómo hacer artículos cristianos interesantes

Sólo tienes unos segundos después de que un lector encuentre tu blog para inspirarlo a leer todo el artículo. Los métodos más efectivos para inspirar a tus lectores potenciales a invertir su tiempo leyendo el contenido de tu blog – es colocar Imágenes cristianas para descargar bien bonitas. Esto puede ser cualquier cosa, desde gráficos, cuadros, fotos o diseño gráfico. De hecho, la selección de imágenes para tu blog aumenta el número de lectores en un asombroso 94%!

Si aún no has visto el valor de buscar imágenes para tus blogs o no estás seguro por dónde empezar, los siguientes consejos te ayudarán a hacer tu selección.

Seleccione imágenes relevantes para tu blog

Al seleccionar una imagen cristiana para tu blog, asegúrate de que sea relevante para la entrada de tu blog y que sea algo con lo que tu público objetivo pueda relacionarse. En otras palabras, cualquier imagen vieja no servirá. Por ejemplo, añadir una imagen que se relacione lo mas posible con el tema del que se escribe en ese artículo. Sin embargo, añadir una imagen de un gráfico con una inclinación gradual a este mismo artículo puede atraer al lector.

loading...

Seleccione imágenes creativas e interesantes para tu blog

Si bien desea que sus imágenes sean relevantes, no confunda la relevancia con la falta de creatividad. Por ejemplo, una imagen de un levita sin el atuendo que se usaba en la epoca puede que no sea relevante para una entrada de blog. Además, tenga en cuenta:

Si te gusta la fotografía y la edición de fotos, puedes tomar tus imágenes y editarlas a la perfección.
Si tienes conocimientos mínimos de edición de fotos, puedes utilizar Paint y Photoshop para personalizar tus imágenes.

Si no tienes el tiempo o el deseo de tomar y/o editar imágenes para tus blogs, compra fotos en línea.

Seleccione imágenes de alta calidad

Al seleccionar sus imágenes, debe asegurarse de que sean claras y que no aparezcan granuladas o pixeladas. A veces, cuando descargas una imagen que es perfectamente clara, su claridad se pierde cuando la dimensionas para tus entradas de blog. Como regla general, opte por imágenes con el doble de resolución que la que necesita. De esta manera, tendrán mayor versatilidad para futuros contenidos online y materiales de marketing, además de la entrada en el blog que tenga en mente. Además, tenga en cuenta que algunas imágenes se toman en una materia en la que algunas secciones están borrosas con fines artísticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *