» » Cómo instalar y desinstalar Aptoide en su teléfono o tableta

Cómo instalar y desinstalar Aptoide en su teléfono o tableta

Itubirdes Alcinegas 11 de julio del 2016 Android No hay comentarios

Aptoide es una tienda de aplicaciones gratis para Android que te permite descargar e instalar aplicaciones en su teléfono o tableta. Aunque no es una fuente oficial como el Google Play Store, la herramienta ofrece un alto nivel de seguridad gracias a la colaboración de los usuarios, que pueden informe falso aplicaciones con virus o piratas.

AptoideLa alternativa es una gran elección para los teléfonos o tabletas que no tienen acceso a la tienda oficial de aplicaciones Google. Si este es el caso, echa un vistazo a la punta y la forma de instalar Aptoide gratis. Ver también la forma de eliminar el repositorio si se arrepiente.

Instalación de Aptoide

Paso 1. Lo primero que debes hacer es permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Puedes activar la opción en la configuración de seguridad de Android, en “fuentes desconocidas”.

Paso 2. A continuación, abre tu navegador y ve a la página de descarga Aptoide. Toca “acceso” y luego “Instalar Aptoide”. Si es necesario, confirmar que deseas guardar el archivo en el dispositivo;

Paso 3. Cuando hayas terminado la descarga, ve a la carpeta de descargas en tu teléfono. Basta con abrir el menú de la aplicación y toca en “Descargas”;

loading...

Paso 4. Ahora, toca en el archivo “Aptoide-6.5.3.apk” – el número a la derecha del nombre, que indica la versión de la aplicación, se puede cambiar. A continuación, selecciona “Siguiente”;

Paso 5. Por último, haz clic en “Instalar” y espera hasta que se complete la acción. A continuación, pulsa “Abrir” para ejecutar el Aptoide y comienza a usar la aplicación.

La desinstalación de Aptoide

Si no deseas utilizar más Aptoide, se puede desinstalar desde tu teléfono fácilmente, como cualquier aplicación. Echa un vistazo a los pasos a continuación la forma más fácil de desinstalar la aplicación.

Paso 1. Ir al menú de Android y localizar el icono de Aptoide. Una vez hecho esto, se toca y mantiene presionado el dedo. Sin levantar el dedo de la pantalla, arrastre el icono de “Desinstalar” en la esquina superior izquierda;

Paso 2. Por último, haga clic en “OK” para confirmar la desinstalación y esperar. Al terminar, un mensaje que le informa de que la aplicación se ha eliminado de su teléfono.

Listo. Con estos consejos, puede instalar aptoide para android en su teléfono o tableta, y si se arrepiente, sabrá cómo quitarlo. En este caso, recuerde que debe desactivar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, la configuración de seguridad de Android para mantener su dispositivo protegido.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)