» » Cómo obtener un reembolso de Play Store Google

Cómo obtener un reembolso de Play Store Google

Itubirdes Alcinegas 5 de Enero del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Todos hemos tenido remordimiento del comprador en un momento u otro, ya sea unos jeans ajustados que le hacen parecer ridícula o un nuevo televisor que se produce un error para impresionar cuando lo enciende. Con los elementos físicos, sólo tiene que organizar una devolución o llevarlos de vuelta a la tienda para un reembolso, pero ¿qué hacer cuando se quiere devolver una compra digital? En esta guía, vamos a explicar cómo obtener un reembolso por algo que compró a través de la Play Store de Google Play.

Si usted compró una nueva aplicación que no funciona la forma en que imaginaba, un nuevo álbum que más tarde se dio cuenta de que ya tiene, o una compra en la aplicación que realmente no quería decir que comprar, vamos a exponer su opciones para obtener su dinero de vuelta.

play-storePuede obtener una aplicación o juego reembolso de la Google Play Store fácilmente si usted lo solicita dentro de 2 horas de la compra. He aquí cómo hacerlo:

loading...
  1. Abre la aplicación Play Store de Google.
  2. Toque en las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda para abrir el menú.
  3. Elija Cuenta> Historial de pedidos .
  4. Encuentra la aplicación o el juego que desea devolver y toque reembolso .
  5. Toque , se puede desinstalar la aplicación, y se le devolverá su dinero.
  6. Debe obtener un correo electrónico sobre la restitución y dirá cancelado junto a la aplicación en su Historial de pedidos .

Si usted ha ido más allá del límite de dos horas, pero todavía estás dentro de las 48 horas de la compra, entonces usted puede solicitar un reembolso a través de su navegador. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Google y luego visitar este enlace de Google para rellenar un formulario.

Si ya han pasado más de dos días desde que compró la aplicación o el juego, entonces usted va a tener que ir directamente al desarrollador para solicitar un reembolso.

  1. Abre la aplicación Play Store de Google.
  2. Toque en las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda para abrir el menú.
  3. Elija Cuenta> Historial de pedidos .
  4. Encuentra la aplicación o el juego que desea devolver y pulse Ver .
  5. Desplázate hasta la sección de desarrollador en la parte inferior y seleccione Enviar correo electrónico .
  6. Explique que usted quiere un reembolso y por qué.

Es mejor que ser educado y explicar sus razones totalmente, porque es responsabilidad del desarrollador si se concede la restitución o no.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)