» » DC Infinite Crisis un excelente juego MOBA

DC Infinite Crisis un excelente juego MOBA

Itubirdes Alcinegas 19 de julio del 2017 Videojuegos No hay comentarios

DC Infinite Crisis es un título del géner Moba o gratuito que viene a ordenadores con Windows y pone a los jugadores en una gran arena en línea y es multijugador, al mando de héroes y villanos como Batman, Joker, Linterna Verde, Superman y Doomsday. El objetivo de las batallas sigue el patrón del género, pero no es noticia.

DC Infinite Crisis tiene su concepto basado en una serie de los mismos nombres de los cómics, conocido como la Infinite Crisis. Como lo reseñan en reviewdapps.com/mobas-android/ el juego tiene la idea central de grandes universos paralelos, donde varias versiones de un mismo héroe o villano con características muy diferentes, incluyendo las capacidades o la apariencia.

MOBA DC Inifinite CrisisBatmanl, por ejemplo, está representado por su versión de “steampunk” o incluso una versión de “pesadilla”, además de la tradicional, conocido por todos. Con otros personajes es el mismo, y que incluye al Joker, Flash, Cyborg, Linterna Verde, Wonder Woman, Superman y así sucesivamente. La idea consiste en variar los tipos suficiente, dando alas a la imaginación de los creadores.

La operación coincide varía de acuerdo con el mapa elegido. Hay las pistas clásicas de carreras donde tienes que derribar las torres del enemigo, sino que también tienen los territorios de disputa, donde los jugadores de ambos equipos necesitan para “capturar la bandera” y conseguir puntos para terminar el partido.

loading...

Sólo en línea, Crisis Infinite planea complacer a los fans de las historias de los cómics de DC, sino también cautivará a los amantes de los dibujos animados y películas de estos héroes icónicos. El título se suma al género con un nuevo aliento Moba.

Asegúrese de revisar DC Crisis Infinita y jugar con su héroe favorito o villano!

nuestra opinión

Crisis Infinita es un buen juego de género de Moba, cuyo principal diferencial uso de superhéroes y villanos de cómics en su escuadra. Deja los campeones escena “genéricas” y extraños de otros juegos para entrar en estrellas como Superman y Batman, entre otros.

El modo de juego, aunque el estándar de género, tiene algunas nuevas características, tales como la posibilidad de combinar los poderes, en particular, estafa o más orientado a la lucha contra el encuentro entre los personajes, dejando a los soldados, o “subordinados”, un poco de historia.

Los gráficos Infinite Crisis también son muy buenos, con héroes y villanos que parecen haber salido de dibujos animados. Todos los escenarios están inspirados por el famoso local de cómics, que no permitirá que los aficionados decepcionados.

Infinite Crisis también impacta por ser gratis y ser cargado por otros caracteres. La diferencia aquí es que cada aspecto diferente de un cierto héroe o villano no sólo se representa como una “Skin”, es un personaje nuevo, totalmente diferente de la original. Esto puede aumentar un poco más el gasto de los que quieren tener tanto como sea posible.

Aparte de un juego interesante y buenos gráficos, DC Infinite Crisis  también se tiene una gran comunidad de jugadores profesionales, siempre listo para una lucha aguda, que puede durar unos pocos minutos u horas, de acuerdo a la capacidad de los aspirantes.

pros
  • gratis
  • personajes famosos
  • unos gráficos excelentes
contras
  • No hay muchas Skins

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)