» » Dos razones para comprar bitcoins

Dos razones para comprar bitcoins

Itubirdes Alcinegas 2 de noviembre del 2015 Noticias 1 comentario

Si usted es una de las personas que desea realizar inversiones en internet, comprar bitcoins puede ser una de las formas más radicales en las que pueda invertir su dinero y la razón por la cual se considera un poco arriesgado es que si compra una cantidad gigante de esta criptomoneda, el precio normalmente está variando en grandes proporciones y esto se podría convertir en una pérdida importante de su capital.

BitcoinPero tenemos que ser claros y entender que ninguna inversión es segura y al igual que comprar acciones, esto puede ser una alternativa muy rentable si se sabe retirar a tiempo, por ello a continuación vamos a dar dos razones para comprar bitcoins:

loading...

1. Cada día existen más páginas que aceptan compras con este tipo de divisa y esto es una buena noticia para aquellos que poseen muchos bitcoins pues tiene otra forma de invertirlos en productos por internet.

2. Las personas tienden a seguir las tendencias y las usuarios más inteligentes han logrado conformar empresas en torno a todo este tipo de acontecimientos pues entre más suba la divisa están obteniendo ganancias sin realizar ningún movimiento puntual.

En conclusión comprar bitcoins es una opción para aquellos que buscan algo poco tradicional y que están dispuestos a esperar el tiempo suficiente para ver algún tipo de movimiento importante y actuar.

Más información en: https://www.ripio.com/es/cotizacion-bitcoin

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

1 Comentario en 'Dos razones para comprar bitcoins'

  • 17 noviembre, 2015
    Bitcoins: ¿por qué no?:

    […] Bitcoins son una fuente de facilidad tanto para los compradores, como para los vendedores. En diferentes países se está […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)