» » Ejecutivo de Verizon asegura que se ha hecho un acuerdo con Yahoo

Ejecutivo de Verizon asegura que se ha hecho un acuerdo con Yahoo

Itubirdes Alcinegas 3 de enero del 2017 Noticias No hay comentarios

Un alto ejecutivo de Verizon dijo el jueves que la compañía estaba segura de su proyecto de adquisición de (de Yahoo Inc YHOO.O) negocio en Internet.

Yahoo fue objeto de un renovado escrutinio por los investigadores federales y legisladores el mes pasado después de revelar la mayor violación de los datos conocidos en la historia, lo que provocó Verizon para exigir mejores condiciones para su compra prevista.

“No me puedo sentar aquí y decir con confianza de una manera u otra, porque todavía no sabemos,” Marni Walden, presidente de la innovación de productos y nuevos negocios en Verizon, dijo en la Internet Citi 2017, Medios y Telecomunicaciones en la Conferencia Las Vegas.

Walden añadió que los méritos del acuerdo aún tenían sentido y que había ciertos aspectos de la investigación que aún no se habían completado.

Ella no proporcionar un marco de tiempo para la realización de la operación.

loading...

Yahoo“Pensamos que va a tardar semanas al menos, no tenemos un deseo de tener que acabar nunca, esa no es nuestra intención”, dijo Walden.

Sin embargo, el presidente ejecutivo de AOL, Tim Armstrong dijo a CNBC que esperaba que el acuerdo de Verizon-Yahoo es probable que pasar. AOL fue adquirida por Verizon en el año 2015 por $ 4.4 mil millones.

Las acciones de Yahoo subieron un 3,09 por ciento, a $ 41.30, mientras que las acciones de Verizon eran relativamente sin cambios en operaciones de la tarde.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)