» » El surgimiento de los tanques de guerra

El surgimiento de los tanques de guerra

Itubirdes Alcinegas 1 de Octubre del 2016 Noticias No hay comentarios

Después de meses de búsqueda de un vehículo capaz de cruzar trincheras, derribar barreras y resistir la artillería pesada, las pruebas del ejército británico el 6 de septiembre, 1915, lograron crear los primeros tanques de guerra de la historia. Después de ver el Rolls Royce blindado utilizado por Royal Naval Air Service en 1914, el Primer Lord del Almirantazgo, Winston Churchill, patrocina al Landships committe para supervisar el desarrollo de esta nueva arma que sería .

Bajo la dirección del coronel Ernest Swinton, la Landships committe crea con éxito, el primer prototipo, llamado Little Willie. Inicialmente llamada barcos tierra (Landship), el primer vehículo fuera del agua coloquialmente conocido como portadores y, más tarde, para mantener los tanques en secretos.

El depósito de la palabra se utiliza para dar a los trabajadores la impresión de que estaban construyendo los recipientes de agua móviles para el ejército británico. El primer tanque entra en funcionamiento el 15 de septiembre de 1916, cuando el capitán HW Mortimore, la Royal Navy toma un Mark I en los combates durante la Batalla del Somme.

loading...

Los franceses desarrollaron la CA1 Schneider, que fue utilizado por primera vez el 16 de abril de 1917. La primera vez que fueron utilizados masivamente los tanques durante un enfrentamiento fue en la batalla de Cambrai el 20 de noviembre de 1917.

El carro de combate, finalmente se vuelven obsoletos en la guerra de trincheras. Miles de tanques que se utilizaron en la guerra por las fuerzas británicas y francesas llevaron una importante contribución a este resultado.

Los resultados iniciales con los tanques fueron variadas: la probabilidad de no funcionar satisfactoriamente en el campo de batalla causó un desgaste considerable en combate. Sin embargo, su uso en pequeños grupos también disminuyó su valor e impacto táctico.

Las fuerzas alemanas sufrido golpes y no tenía armas contra los tanques. Ellos se descubrieron accidentalmente que el uso de zanjas más profundas y anchas podría limitar la movilidad de los tanques británicos.

Las condiciones cambiantes en el campo de batalla y la falta de plena confianza obligó a los aliados a seguir mejorando sus tanques durante el resto de la guerra, la producción de nuevos modelos como el Mark V, que podría abrir paso a través de los obstáculos más grandes, especialmente zanjas más anchas.

Alemania proporcionó una pequeña cantidad de tanques, capturados principalmente durante la Primera Guerra Mundial. Sólo llegaron a producir veinte tanques de su propio diseño, la A7V Sturmpanzerwagen.

La Segunda Guerra Mundial hizo famoso el Blitzkrieg (guerra relámpago) alemana apoyado fundamentalmente en su velocidad de desplazamiento panzerdivisionen, divisiones de coches de combate blindados, sucesores de los tanques de la Primera Guerra Mundial.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)