» » Ocho consejos para ganar seguidores en Snapchat

Ocho consejos para ganar seguidores en Snapchat

Itubirdes Alcinegas 23 de marzo del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Snapchat es la red social de las fotos y videos de hasta 10 segundos para la autodestrucción, ha tenido cada vez más éxito con los filtros de diversión (lentes), emoji que se mueven, el cambio de caras y otras características que son agradables a muchos jóvenes en todo el mundo. La dinámica de Snap es muy diferente de  Instagram, Twitter, YouTube o Facebook y una de las principales diferencias es el tema de seguidores. Cómo a hacerse famoso en Snapchat ? Es la nueva “cuestión de oro”.

Cómo utilizar Snapchat?

Gracias a este articulo mundosnapchat.com/tener-mas-amigos de ese blog aprenderás que en Snapchat, hay un perfil de usuario y lo que no hay manera de ver los seguidores de otras personas, así como las personas a las que siguen. Tampoco se puede comentar las publicaciones. Así que no es tan fácil de ganar más seguidores con comentarios como “dame un FollowBack” (SDV), “corta” de los últimos 10 hashtags o cualquier otro truco utilizado en las redes sociales. Pero no todo está perdido. Si eres nuevo en Snapchat y no sabes cómo aumentar el número de amigos, he aquí algunos consejos.

actualización broche de presión con la marca D`Água (Foto: Melissa Cruz / TechTudo)

1) Snapchat da prueba antes de añadir las personas

Recuerdas la primera imagen que fpusiste en Facebook o Instagram y te lamenta hoy? No hagas lo mismo en Snapchat. Lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación, entender cómo funciona, cuáles son sus funciones, caminando a través de todos los menús y luego pensar en lo que el estilo que va a tomar para ganar sus seguidores.

2) Todo el mundo me ve?

Para ganar más seguidores es necesario que todo el mundo pueda ver los vídeos y las fotos que publicas en la sección “Mi historia”. Para comprobar si la opción está activada, este tutorial enseña cómo acceder a los parámetros de la aplicación y cambiar la opción de visibilidad hizo público o no.

3) Promover tu Snapcode 

El Snapcode es una especie de código QR personal, diferente para cada usuario, y por medio de sus amigos te puedan añadir con sólo un toque, literalmente. Para encontrar tu código, con Snapchat abierto en la ventana de la cámara, haz clic en el fantasma en la parte superior de la pantalla y listo, habrá que! Ahora sólo tiene que hacer una imagen de imprimir y publicar en Facebook y Twitter.

Ver cómo descargar y personalizar su Snapcode (Foto: Reproducción / Helito Bijora) (Foto: ver cómo descargar y personalizar su Snapcode (Foto: Reproducción / Helito Bijora))

Tus amigos que ven esta imagen sólo tendrán que apuntar su cámara Snap hacia su fantasma. Ellos se añade automáticamente a su nombre de usuario Snapchat en la red social.

loading...

4) Comparte el enlace con tu nombre de usuario

Las formas más conocidas de agregar nuevos amigos en Snapchat son a través de Snapcode y lista de contactos. Pero hay otra opción muy práctica y puede ayudarle a obtener más seguidores simple y rápida.

Para encontrar su vínculo personalizado , abra la ventana de la cámara, haga clic en el fantasma, seleccione la opción “añadir amigos” y pulse “Compartir Nombre de usuario”.

Por último, selecciona la opción de copiar el enlace y luego comenzar a distribuirla allí. Cole WhatsApp grupos, el estado de Facebook e Instagram, hacer un post en Twitter … Use su imaginación y enviarlo a tantas personas como sea posible.

5) Crear un “Serie Snap ‘ 

Siguiendo la misma teoría “saciar la curiosidad” de sus seguidores, invertir en varios videos cortos sobre el mismo tema. En lugar de revelar todo de inmediato, hacer varios tiros cortos, lo que garantiza que la gente vuelva a ver el final de la historia. Esta técnica se puede utilizar para tutoriales o incluso contar como su viaje o de su viaje, por ejemplo.

Algunos consejos pueden aumentar su número de seguidores en Snapchat (Foto: Camila Peres / TechTudo) (Foto: Algunos consejos pueden aumentar su número de seguidores en Snapchat (Foto: Camila Peres / TechTudo))

6) Busca personas con intereses similares

Este truco sirve principalmente para aquellos que quieren centrarse en un tema en particular. Si va a publicar vídeos con comentarios sobre la moda o de la política, por ejemplo, buscar grupos de Facebook o incluso los foros de Internet sobre estos temas – ser objetivo en la divulgación. Después de todo, es más fácil de generar el interés de aquellos que tienen un pensamiento similar con ella.

Descargar aplicación gratuita TechTudo : obtener consejos y noticias de tecnología en Android o iPhone

7) Se creativo! Siempre!

Si quieres ser famoso en Snapchat, o cualquier otra red social, tiene que ser diferente. Después de todo no hay millones de usuarios activos en todo el mundo y nadie les interesará a seguir si usted es como todos los demás. Por lo que el número de punta debe ser mantenido en el corazón, es diferente, dar vuelta a su rutina diaria en algo único, son auténticos.

Una buena idea, utilizado por los usuarios más famosos, es crear una especie de novela sobre el día en la sección “Mi historia”. Utiliza las fotos, vídeos, jugar con los filtros y es bastante divertido.

8) Fama y el éxito

Además de ser famoso y ser reconocido en la calle, el gran número de seguidores también puede convertirse en un gran aliado de su cuenta bancaria. ¿Como asi? Al igual que las marcas buscan bloggers para anunciar productos en Instagram, también comenzaron a hacer esto con las personas influyentes de Snapchat. Es decir, ejecutar y tomar la oportunidad.

Ahora que anotó todos estos consejos, empieza a ganar multitudes de seguidores en todo el mundo.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)