» » Hay Day: Aprende cómo jugar el juego en Facebook, Android e iOS

Hay Day: Aprende cómo jugar el juego en Facebook, Android e iOS

Itubirdes Alcinegas 22 de octubre del 2016 Videojuegos No hay comentarios

Hay Day es el juego de moda entre los juegos de granja con la posibilidad no sólo para sembrar y cosechar, sino también para utilizar la materia prima en una mini industria rural en la pantalla de tu teléfono o tableta. El juego también te permite comprar y vender productos de las granjas de tus amigos.

Día del heno: Consejos para ser el mejor granjero (Reuters)

Instalación

Antes que nada es bueno que puedas descargar hay day en tu equipo y luego aceptar al iniciar sesión de Facebook para guardar el progreso o conectarse con amigos, pero los juegos de azar que ocurre en su dispositivo Android o iOS. La aplicación de Facebook puede simplemente poner tu número de teléfono y recibirás un mensaje con el enlace directo para descargar.

Hay Día: Facebook enviar enlace de descarga a tu celular (Foto: Reproducción)

Sigue los tutoriales iniciales

Al igual que en la mayoría de los juegos actuales, los tutoriales de ayuda de Hay Day te ayudan a entender las características iniciales del juego. Aprender a plantar y cosechar, personalizar la granja, que trata de los animales y el uso de la tienda.

Tenga cuidado con los diamantes. Gastar sólo lo que no hay manera de evitar el tutorial y guardar el resto para cuando realmente se necesita.

Se centran en la industria, pero no deje que las semillas queden sin sembrar

Los elementos de juego más rentables son fabricados, no la materia prima. Centrarse en la producción a ganar más oro y ampliar la granja, pero no dejó ningún momento a quedarse sin semillas.

La venta de plantas y semillas, pero dejando siempre libre. Recuerde que cada rendimientos de semillas plantadas dos sino vender todas las semillas necesitan pasar diamantes preciosos para comprar más y verá que el beneficio no valía la pena.

Día del heno: Equilibrio entre semillas de venta y plantación (Foto: Reproducción)

Piense en el futuro

loading...

Desde ganar más oro, piensa dos veces con el fin de ofrecer la opción de oro. Adquirir experiencia te hace subir de nivel y los beneficios sólo aumentar a niveles más altos, incluyendo la cantidad de oro que se ganó en el futuro.

Vender artículos a los amigos

Recibe los personajes del juego de visitas es cool, pero ten cuidado. Muy a menudo no vale la venta de artículos para ellos. Y no hay penalidad en el juego diga si no es así, por otra parte, es inevitable que volver más tarde.

Es preferible colocar los artículos a la venta en su tienda y vender a las granjas vecinas. Evita colocar el precio máximo que será más difícil de vender, pero cualquier precio por debajo del máximo por lo general se venden muy rápidamente.

Hay Día: La venta a los amigos puede ser la opción más lucrativa (Reuters)

Elegir bien tus pedidos

Algunas órdenes valen más la pena que otras. El cálculo es simple, el tiempo que se gana cada moneda?Las monedas más ganan en menos tiempo, mejor. No tengas miedo de rechazar los pedidos debido a que tanto aceptado como el rechazado dejar la lista y así renovar las opciones y dejar espacio para que aparezcan mejores órdenes.

Día del heno: Rechazo de aplicaciones puede ser una buena opción (Foto: Reproducción)

Recolección de los diamantes

Cuidado para pasar innecesariamente diamantes. Como su nombre indica, es el elemento más valioso en el juego. Se puede comprar con dinero real y tienen un juego fácil a la mano, pero si usted prefiere hacerlo de la manera difícil (y libre) también tiene forma. Para obtener más libre diamantes siguen nuestros consejos:

– Nivel superior:. Por lo que ganará entre 1 y 3 diamantes cada vez que
– Alcanzar logros :. Son un valor de entre 1 y 3 diamantes cada uno
– Mira el trailer :. Siempre que se ofrezca, ver vídeos y gana un diamante
– Mira elementos extraños: cajas de regalo pueden aparecer por ninguna razón en su granja y contienen todo tipo de regalo. Manténgase en sintonía.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)