» » Hay Day consigue actualización opcional de Halloween

Hay Day consigue actualización opcional de Halloween

Itubirdes Alcinegas 20 de octubre del 2016 Videojuegos No hay comentarios

Hay Day, el popular juego de video de las granjas de Supercell ha recibido una nueva actualización opcional de Halloween de parte de los desarrolladores. La nueva actualización trae el tema de Halloween, decoraciones y otras cosas divertidas.

hay-dayA continuación se presentan algunas de las nuevas características que se introducirán en la nueva actualización de Hay Day que te mostramos:

loading...
  • Tema de Halloween, incluyendo música espeluznante y nueva pantalla de carga.
  • Disfraces de Halloween para los animales de granja.
    niebla mística en sus áreas agrícolas, de pesca y de la ciudad.
  • Decoración de Halloween estará disponible por un tiempo limitado en su tienda
  • Toque en el misterioso fantasma en su zona de pesca.
    evento de Halloween comienza el 21 de octubre.

La última gran actualización fue en junio de 2016, cuando compró el comercio de barrio Supercell a día del heno. Había también otras características solicitadas por la comunidad y las características adicionales como mejoras de chat, el modo de edición correcciones y más.

Los jugadores también pueden tomar selfies en el juego y hacer tweets del mismo. Hay Day y sus fans les gustó todas estas mejores que para estos fueron muy bienvenidas.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)