» » Ideas para promocionar tu libro

Ideas para promocionar tu libro

Itubirdes Alcinegas 3 de Marzo del 2017 Tecnología No hay comentarios

Con la llegada de la tecnología y los dispositivos móviles se han abierto un gran sin fin de medios que facilitan   para muchos   sectores la valoración de sus trabajos, es el caso de los escritores y editores que han encontrado en internet y estos dispositivos una gran oportunidad de mostrar su trabajo.

Las posibilidades de publicar sus libros hoy en día son cada vez más accesibles por la cantidad de plataformas que existen para autopublicar, sin embargo, más allá del servicio que puede llegar a ofrecerte la plataforma es necesario promocionar por nuestra cuenta nuestra obra.

En el caso del libro además de vender hay que proporcionarse ya que no es lo mismo un autor reconocido a uno que recién comienza, es por ello que mostramos algunas ideas que pueden servir para promocionar tu obra y darte a conocer.

loading...
  • Una buena forma de darte a conocer es creando un blog en el que te auto promociones con la intención de generar temas que logren llegar a personas que puedan interesarte por tu trabajo, generando empatía por la forma en como piensas, por temas en los que comparten y maneras o retrospectivas que trasmites con las que puedan llegar a sentirte identificados. La idea es que te conozcan y de esa forma lograr que te sigan.
  • La implementación de las redes sociales es otra de las cosas que puedes llegar a utilizar, está claro que estas plataformas manejan a millones de usuarios a nivel mundial y son las principales generadoras de tráfico en la red, así que es una buena forma de promocionar libro y darte a conocer a nivel mundial, alguna idea que puedo recomendar es que edites imágenes con fragmentos de tu libro.
  • Puedes realizar un video para promocionarte, los canales de videos también tienen una gran afluencia de usuarios, como recomendaciones puedo sugerir que seas diferente, divertido, utiliza la creatividad sin importar la seriedad de tu obra una buena forma de llegar a la gente es por medio del humor.

Por ultimo   recuerda que la idea no es describir sino hacer énfasis en la creación de expectativas, sugerir ciertas ideas que tengan como resultado generar un impulso en el usuario el cual quede con las ganas de saber mucho más sobre ti y tu libro.

 

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)