» » Innovaciones tecnológicas del Porsche Macan 2017

Innovaciones tecnológicas del Porsche Macan 2017

Itubirdes Alcinegas 25 de enero del 2017 Vehiculos No hay comentarios

El Porsche Macan era nuevo para el 2015 y no pasó mucho tiempo para convertirse en el vehículo más vendido de la marca. Para el año 2017, un nuevo modelo de base de 4 cilindros y un modelo GTS orientado al rendimiento se unieron a los modelos S y Turbo.

Basado en el Audi Q5, la tecnologia del Porsche Macan 2017 es un spin-off que lo convierte en un automóvil todoterreno del segmento superior, uno con más espacio y un mejor rendimiento que sus parientes.

En nuestra escala, las puntuaciones Macan es de un 7,8 sobre 10. Es increíble y tiene montones de características, pero la economía de combustible no es muy grande – y que en realidad es una cosa, cuando se entromete en la practicidad sueño prestaciones de un Porsche.

A primera vista, el Macan promete tanto el rendimiento de Porsche y la practicidad de SUV. Esto se debe a que hay poca diferencia en la esencia de su estilo de la más grande de Cayena-es simplemente reducido a dimensiones más urbana ambiente. El exterior lleva el enorme conjunto habitual de la ingesta de front-end, pero tiene una pendiente más rápido a sus pilares traseros del techo. La parte trasera es libre, con luces traseras LED casi no entrometerse en el portón trasero envolvente.

En el interior, la cabina está adornado positivamente con interruptores, botones, perillas y balancines. La amplia consola central se conecta al tablero justo debajo de una pantalla táctil LCD iluminada, y no hay otra pantalla del cuadro de instrumentos. Con una lista personalizada-trim largo de Porsche permite que casi cualquier cosa para ser pintado, cosido, o adaptado a su gusto.

7 velocidades de doble embrague de Porsche automática es estándar en todos los modelos, y también lo es a las cuatro ruedas, sistema para un sesgo de potencia a las ruedas traseras. El nuevo nivel de entrada Macan está motivada por una línea turboalimentado de 2.0 litros de 4 cilindros que pone a 252 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torque. Cuando está equipado con el paquete opcional Sport Chrono, que añade un indicador de cronómetro y un modo de control de lanzamiento, Porsche cita a un tiempo de 6,1 segundos de 0 a 60 mph. La velocidad máxima es de 142 mph.

Siguiente en la escala es el Macan S, impulsado por un 340-caballos de fuerza turbo de 3.0 litros V-6. Porsche clavijas de 0 a 60 mph en unos 5,2 segundos rápidos, o 5,0 segundos con el paquete Sport Chrono. La velocidad máxima es de 156 mph.

loading...

El Macan GTS, agregó en la primavera de 2016, sube la de 3.0 litros V-6 con 360 caballos de fuerza, el corte de la 0 a 60 mph tiempo de 4,8 segundos y el aumento de la velocidad máxima a 159 mph.

El Macan Turbo se siente más cerca de las raíces de coches deportivos Porsche. Se bombea el desplazamiento de 3,6 litros; su V-6 puede lanzar a 60 mph en 4,6 segundos o 4,4 segundos con Sport Chrono. La velocidad máxima es de 164 mph.

El Macan S como cualquier SUV podría ser llamado imperturbable, el Porsche Macan Turbo es la misma. Fluye como el mercurio; es casi imposible conseguirlo nerviosa.

Hay muchas cosas debajo de la piel como el Macan baila su ajetreo pavimento. Dispone de un sistema de par vectorial, con un diferencial de bloqueo por vía electrónica en el eje trasero que proporciona un control preciso sobre la entrega de potencia. Porsche ofrece un conjunto opcional de amortiguadores adaptativos, y encima de eso, una suspensión de aire puede reducir la altura de marcha en la carretera, o subir el Macan cuando se marcó en el modo fuera de carretera.

Hablando de fuera de la carretera, el Macan es mucho más capaz de lo que probablemente tiene que ser: tiene 7,8 pulgadas de distancia al suelo, que se eleva a poco más de 9 pulgadas con la suspensión neumática opcional. Hemos impulsado el Macan S fuera de la carretera, y encontramos que absuelve a sí mismo muy bien.

Macan utilidad, las características y la seguridad

Para aquellos en la cabina, el Macan se comporta como un vagón de la familia de utilidad. Se puede llevar hasta cinco pasajeros, pero cuatro adultos será más cómodo. De ocho asientos delanteros eléctricos son estándar, y excepcionalmente de apoyo asientos delanteros 18 vías están disponibles.

Con un banqueta trasera del Macan divide de manera que una sección media delgado se pliega de forma independiente para crear un reposabrazos. Las tres secciones se pliegan para ampliar el espacio de carga y que preste a la Macan un biplaza, en cierto estilo de Porsche. Con el asiento trasero arriba, hay 17.7 pies cúbicos de espacio; asientos plegados, que es de 53 pies cúbicos.

El Macan no tiene los datos de pruebas de choque, pero tiene las características y opciones de seguridad previstos. Una cámara de vista trasera y un sistema de alerta de cambio de carril son estándar, y la lista de opciones ofrece monitores de punto ciego y control de crucero adaptativo.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)