» » Juegos Friv presenta ya juegos con nuevos gráficos

Juegos Friv presenta ya juegos con nuevos gráficos

Itubirdes Alcinegas 20 de Mayo del 2015 Noticias 2 comentarios

Juegos Friv


Juegos Friv
 ya ha empezado a desplegar mejores gráficos en gran parte de los que son considerados los juegos más populares con que cuenta y esto viene a reforzar la estrategia de la pagina para mantenerse como líder en el mercado de juegos online gratis. Estas una novedad que viene a levantar aun más la popularidad de esta pagina para que se mantenga en la cima. Y es que Juegos Friv ha hecho que muchos entren a su pagina a jugar unos nuevos juegos que son más adictivos y es que sin ninguna duda es la más popular página de juegos online gratis que hay en la actualidad, y es por lo cual piensan presentar en su página web el nuevo HTML5 para móviles.

Friv.com con esta nueva actualización se podrá contar con una versión Responsive que se ha hecho desde que en abril fuese obligatorio para todas las paginas y blogs de la internet, debido a los cambios que Google ha hecho par dar preferencias a los sitios preparados para ser visualizados desde teléfonos móviles o celulares. Friv juegos proyecta lanzar una versión móvil que podrá ya estar disponible dentro de pocos semanas.

Juegos Friv con esta noticia, se ha colocado en la moda de estar renovando todos sus juegos en cuento a gráficos se refiere. Ya varios de sus juegos han realizado mejores en lo gráfico, para que los jugadores que entran a esta popular página de juegos gratis puedan seguir disfrutando de excelentes juegos con la mejor de las gráficas posibles.

Cuando se habla de juegos flash que son gratis o de minijuegos en flash gratis, no cabe ninguna duda que lo primero que nos viene a la mente es jugarlos en la pagina de FRIV, todo ello debido a que esta famosa web cuenta con un sencillo directorio de minijuegos con una vasta cantidad de juegos.

Justo cuando uno entra a la web de juegos Friv, uno se topa solamente con imágenes en miniatura de la totalidad de los juegos que hay disponibles, y lo mejor de todo es que no hay que instalar nada en tu computadora y podrás jugar los mismos desde tu navegador que puede ser Firefox, Chrome u otro que tengas instalado en tu computadora.

Cuando uno entra en algún juego friv se puede ver en la parte izquierda como nos presenta las teclas que tenemos que usar para poder correr adecuadamente el juego friv que hayas elegido, esto hace que sea bien sencillo el poder deleitarse de los mismos. Así que con presionando en una de los cuadritos con la imagen del juego que te llame la atención de la página principal estarás entrando rapidamente al juego.

Conoce los últimos juegos agregados en Friv.com

Fruit Farm Shooting: este es un juego en el que se ha de tener la habilidad para disparar y al mismo tiempo recoger todas las frutas que se van presentando en la pantalla. En el juego podrás tirar de una hacha con el botón izquierdo del ratón. Cada tiro te va a costar algo. Por ello se recomienda que se gaste lo menos posible para obtener más puntos.

Zombie Vacation: Un avión se estrella y caes inesperadamente en una isla tropical atestada de zombies, por lo tanto debes usar tu arma para disparar a miles de zombis y luchar para sobrevivir con el fin de ganar.

Hazmat Attack: Un guardia de las fuerzas especiales está en un área contaminada y con fusil en mano debes de disparar a todos los materiales peligrosos en cada nivel, tratando de apuntar y disparar lo más rápido posible con el objetivo de sobrevivir y finalizar con éxito cada misión.

Dentro de los juegos que se nota ya unos mejores gráficos están:

Football Kicks. Este es un juego muy popular dentro de Friv.com ya que cada día es jugado por cientos y cientos de jugadores. Aunque es un juego que dura un poco para cargar, sus gráficos son muy buenos y los ha mejorado bastante.

Miragine War. Este es un juego de combate al estilo Age of Empire que es muy completo, además de tener buenos gráficos, tiene un sonido de primera y un argumento bastante bueno que lo han hecho ser de los juegos más jugados de la página.

loading...

Free Gear Z. Este es otro juego que mejoró bastante sus gráficos, pero ha sacrificado el tiempo de carga que es muy alto.

Super Mario Flash. Este mítico juego que se hiciera popular en la consola de Nintendo, viene también con una mejora en sus grafico para el deleite de sus miles de fanáticos.

¿Por qué jugar en Juegos Friv?

Juegos Friv Muchos de las webs dedicadas a juegos tienen algo que a la mayoría de los que entrar a jugar no les agrada mucho: la publicidad, es común siempre ver una gran cantidad de popup de anuncios que resulta ser muy molesto, en muchos casos llega a ser demasiado invasivo y molesta al usuario en cuestión, en juegos friv, no se experimenta esto y no se ve esa publicidad molesta ni intrusiva por lo que se puede jugar tranquilamente y pasar un buen rato jugando, otro punto importante es que los juegos se adaptan muy bien a la resolución de la pantalla que estemos usando, y sus tiempos de carga son bien rápidos, pero claro está que esto también depende de la velocidad de tu conexión.

¿Es gratis jugar en Juegos Friv?

Es quizás lo mejor y del por qué es tan exitosa esta página, no hace falta que realices ningún pago, ni que dentro de un tiempo tengas que pagar algún dinero, no se te pide tarjeta de crédito ni nada para ingresar a jugar en Juegos Friv.

¿Qué tipo de juegos podemos encontrar en Friv.com?

Hay juegos de todo tipo y es verdaderamente muy variada la parrilla de ofertas de juego que contiene la página, y es que posee más de 250 juegos y los hay desde juegos de aventura al estilo Mario Bros, se pueden encontrar juegos de pelea como “The King of Fighter”, y también los hay para los más pequeños como el de Bob esponja, que muchos padres y madres utilizan para colocárselo a sus niños pequeños y que estos jueguen mientras estos descansan un poco. También existen muchos juegos diferentes como el de juegos de vestir, que son orientados para chicas y hay varios juegos de Barbie.

Ventajas de jugar en Friv

Como mencionamos anteriormente, al no haber ningún límite para poder jugar juegos friv gratis, uno puede pasarse hora y horas jugando sin parar, y a diferencia de otras plataformas de juegos como la de Facebook, por ejemplo, no se requiere el tener un acumulado de vidas para proseguir con el juego, de esta manera se puede, si se llega a perder en algún juego, pretender las veces que sea requerido para poder llegar al próximo nivel, algo que es muy bueno en esta clase de webs de juegos si se compara con los juegos clásicos.

Otro punto sumamente importante es que no se requiere instalar ningún software o programa, o que se le añada alguna extensión o plugin al navegador para que pueda correr los juegos. También la web es limpia en cuanto a virus, por lo que no tenemos que preocuparnos luego de jugar algún juego y tener que pasar el antivirus para chequear si se instaló algún virus o troyano..

Otro punto importante es que se puede ajustar los juegos en pantalla grande y, pero aparte de esto no se pide que se haga ningún tipo de registro. Los juegos de Friv aparte son bastante simples pero muy entretenidos ideales para cualquier clase de persona y nuevamente vuelvo a los más pequeños hay muchos juegos Friv que son educativos por lo que pueden serle útil a los niños.

También hay trucos que se pueden realizar al usar la web de Juegos Friv como se muestra en este video:

Hay webs que han llegado a rivalizar con esta página, tales paginas son Juegos Yepi, Juegos Kizi entre otras que han surgido para conquistar a los usuarios de Juegos Friv que con sus millones de jugadores que entran a esta página han hecho de este este segmento de juegos, muy codiciado por muchas empresas webs de juegos. Puedes entrar a esta popular pagina desde el enlace que te damos aquí.

Etiquetas

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

2 Comentarios en 'Juegos Friv presenta ya juegos con nuevos gráficos'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)