» » La Google Play Store y cómo conseguir cosas gratis

La Google Play Store y cómo conseguir cosas gratis

Itubirdes Alcinegas 5 de Noviembre del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

Una aplicación muy útil de Google es también una de las más desconocidas y que debe ser disfrutada por los usuarios de Android. Estamos hablando de Google Opinion Reward, la forma de la compañía dar dinero en la forma de la Play Store de crédito para responder a encuestas.

reproducciónLa aplicación ya está disponible en América Latina desde el año pasado, pero la cantidad de investigaciones a disposición de los usuarios siempre ha sido muy baja, y está disponible de forma muy esporádica. Afortunadamente, esto parece estar cambiando.

loading...

En mi caso, la aplicación ya la  habia instalado en 2015, pero pronto la había desinstalado porque las encuestas no están llegando, por lo que la aplicación de un peso muerto en mi teléfono. Sin embargo, recientemente he decidido dar una nueva oportunidad, y la investigación comenzaron a llegar.

En los últimos 30 días, que era de cuatro nuevas investigaciones, lo que resulta en $ 3.22 créditos en Google Play store gratis, que ya le permite comprar algunas aplicaciones de pago sin poner dinero en la plataforma. Los créditos también se pueden gastar en el alquiler y compra de películas, libros y música, además de firmar la aplicación Google Play servicio de música.

Así es la clave: instalar la aplicación y mantenerlo instalado, ya que las encuestas están llegando y los pagos están dando sus frutos. No es todos los días llega un nuevo sondeo, pero sigue siendo valido la pena. Para descargar, haga clic en este enlace .

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)