» » Los 6 errores más comunes que afectan el posicionamiento de tu web

Los 6 errores más comunes que afectan el posicionamiento de tu web

Itubirdes Alcinegas 30 de agosto del 2017 Tecnología No hay comentarios

Son muchos los errores que suelen cometer los usuarios a la hora de intentar optimizar su página web, es por ello que decidimos resaltar los errores más comunes para que corrijan o eviten aplicarlos.

loading...
  1. Tiempo de carga lento: el tiempo de carga define si el usuario permanecerá o no en el dominio, por ello es importante que la velocidad de carga este optimizada por el contrario el usuario se llevara una experiencia negativa y nunca más volverá a intentar ingresar en tu dominio.Anchor-text
  2. La mala elección de palabras claves: esta es una de las razones por las que no conseguimos posicionar nuestra web, por ello es fundamental que se realice un estudio y análisis adecuado de las palabras claves, un consultor seo puede ayudarte con ello, utilizando herramientas que ayudan a evaluar la eficacia de las palabras elegidas.
  3. Descuido de contenido: otro de los errores frecuentes es la creación de contenidos ya que muchos usuarios se enfocan en solo agregar las palabras claves sin importarle la naturalidad que tiene, debes tener en cuenta que la densidad de palabras claves debe estar entre el 2 y 5 % para evitar una sobre optimización y evitar penalizaciones.
  4. Abandono de elementos: al momento de publicar el contenido muchos se olvidan de otros elementos como las imágenes, títulos, videos e infografías, recuerda que todo el contenido es relevante y se debe optimizar de esta forma podrás conseguir más visitas y mejorar el tráfico.
  5. Utilizar el mismo anchor: utilizar de manera excesiva un mismo ancho puede ser contraproducente recuerda que para google no importa la cantidad sino la calidad y en seowebconsultora están más que claros de la forma correcta en cómo se debe trabajar los enlaces ellos pueden darte opciones para que puedas variar los anchores text de manera natural y no forzada.

Busca-una-consultoría-SEOPlagio o duplicación de contenido: es uno de los errores más garrafales que puedes conseguir ya que google logra identificar el contenido duplicado penalizando los dominios y quitando autoridad, evita realizar esta práctica de plagio y comienza a generar contenido original y de calidad.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)