» » Minecraft un mundo sin fin para PC

Minecraft un mundo sin fin para PC

Itubirdes Alcinegas 29 de Marzo del 2017 Videojuegos No hay comentarios

El popular juegode bloques genera un raudal de posibilidades de exploración y creación, se caracteriza por ser un juego de un mundo totalmente abierto. Se podría decir que de un universo que se puede construir por medio de cubos, dándole unaspecto rudimentario y una estética particular. Era el objetivo quequería lograr su creador MarkusPersson, que en sus inicios se basó en recursos básicos congraficas sencillas y pocos efectos, poco a poco han ido mejorando.

minecraftEn la actualidad encontramos un ambiente virtual con grandes gráficas, bastante detallado, ininteligible, pero sobre todo caracterizado por sus bloques que generan entretenimiento y diversión a millones de usuarios en todo el mundo. Son miles las descargas que se registran del juego en las distintas plataformas para las que está disponible.

Incluso puedes descargar gratis Minecraft Pocket Edition para Pc en esta versión puedes  encontrar diversión asegurada desde la comodidad de  tu ordenador, podrás  explorar  minicraft  disfrutando de las distintas biomas que son lugares como, Selvas, cavernas, panatanos, montañas entre otros.  Solo tendrás que explorar el mundo o decidir desarrollar tu propio mundo.

loading...

Desde el ordenador podrás elegir quemodalidad de juego emprender:

  1. Mondo superviviente: bajo este modo enfrentaras a muchasdificultades para poder sobrevivir dándole un poco más de interés al juego ya que contaras con solo diez corazones que al perderlos,perderas todos los materiales de tu inventario.
  2. Modo creativo: este modo tiene un enfoque en el desarrollo de construcciones,cuentas conun sin fin de suministros decubos de construcción y es un modo ideal para explorar todos los recursos que ofrece el juego, que bajo otra modalidad conlleva de mucho más tiempo.
  3. Modo hardcore: es muy similar al modo superviviente cuenta con las mismas características la diferencia es que si mueres todos los datos son borrados del servidor y deberás registrarte nuevamente.

Minecraft-PE1Como veras   esta edición de pocket es especialpara ordenadores y te garantizara horas y horas de entretenimiento, así que no esperes más y atrévete a vivir esta aventura de mundos virtuales.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)