» » Recomendación de los 4 mejores juegospara usuarios Android

Recomendación de los 4 mejores juegospara usuarios Android

Itubirdes Alcinegas 12 de Febrero del 2017 Noticias No hay comentarios

La popularidad que tiene alrededor del mundo el sistema operativo es impresionante, son millones de usuarios losque utilizan Android y miles los que cada díase integran por diferentes objetivos, aplicaciones, herramientas o juegos, estos últimos tienen una gran demanda que ofrece entretenimiento a los usuarios, es por ello que recomendaremos algunos juegos que desde nuestro punto de vista son los mejores de acuerdo a su categoría.

loading...
  • TheBoardGame: Es un juego de estrategia en la que se resaltanepidemiasy plagas donde el objetivo principal es encontrar una cura que permita salvar la humanidad, allítendrás que enfrentarte y luchar bien sea con amigos o conocidos en incluso luchar contra la misma máquina.
  • Unkilled: Es un entretenido juego de lucha contra zombis, donde el objetivo principal es destruir y eliminar por completo aejércitos enemigos conformadospor zombis con la implementación de una gran variedad de armas y estrategias, es uno de los favoritos de los usuarios por su gran calidad en gráficos y manejabilidad de controles.
  • FIFA 17 Companion: Es un gran lanzamiento para los apasionados por el futbol y sus juegos en consola, esta vez  llega a  dispositivos móviles Android  y  como nos tiene acostumbrado  en otras consolas es un tremendo  simulador  en el que  año  a  año  se ven mejoras significantes  que permiten  jugar con los equipos preferidos, complace gratamente  su fluidez y calidad de gráficos, puedes  tener más detalles sobre Fifa 17 en JuegosDroid.
  • StarWars con su versión Galaxyhéroes para Android:Es una de los juegos másdescargados gracias a la aceptación que tuvo el último lanzamiento de la saga, esta versión viene acompañada de una gran cantidad de personaje que aparecieron enthe forcé awakensgenerando emoción a todos aquellos fanáticos y seguidores de la saga.

Es importante resaltar que cada una de las recomendaciones se encuentran disponible en el Play store, así que no tendrás que recurrir a terceros para poder disfrutarlos, solo requieres tener una   cuenta degoogle, dirigirte a la tienda de aplicaciones, buscar el juego y descargar, que tan solo en unos segundos losestarás disfrutando.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)