» » Recomendaciones para adquirir una nueva casa

Recomendaciones para adquirir una nueva casa

Itubirdes Alcinegas 15 de Junio del 2017 Noticias No hay comentarios

El hecho de adquirir una nueva casa es una   gran responsabilidad, el costo que implica adquirirla   suele ser muy alto, recuerda que este será el lugar donde harás gran parte de tu vida, compartirás con familia y es importante que sea un lugar cómodo, seguro y sobre todo una buena inversión. Para ello te daremos ciertas recomendaciones para que tomes en cuenta a la hora de elegir esa nueva casa ideal.Recomendaciones para adquirir una nueva casa

loading...
  • Evalúa la vivienda: el estado de la vivienda es algo que debes tomar muy enserio de allí puedes observar si tienes que realizar reformas, si presenta grietas en paredes o techos, filtraciones, se meticuloso con el estado en que se encuentras los equipamientos, baños, muebles de cocina, puertas y ventanas, todo esto con la finalidad de asegurar que el valor está acorde al estado en que se encuentra la propiedad.
  • Analiza el espacio: es importante que tomes en cuenta la cantidad de personas que vivirán en ella, si se adapta a los muebles que posees, de igual manera si tiene un espacio adicional de almacenamiento, debes tomar en cuenta las proyecciones a futuro si crece la familia, si compraras otro auto, tomar todos estos factores para evitar que en un par de años tengas que buscar otra propiedad por no tener las características que necesitas.
  • Observa la distribución: es importante que todos los espacios tengan fluidez, que no sea lugares improvisados, que el tamaño sea adecuado, que las ventanas estén bien situadas, son muchas las Casas que tienen problema de distribución ten cuidado.
  • Compara el precio: en la mayoría de casos el costo de una vivienda no coincide con las características y requerimientos que deseas y eso se debe a distintos factores como: la ubicación, el tamaño, servicios), por ello la importancia de tener bien definido el límite del presupuesto que estás dispuesto a pagar.

Distribución-de-ambientes-en-departamentoComo veras son muchas las cosas que debes analizar antes de comprar, si lo deseas puedes acudir a un especialista que pueda ayudarte a elegir la casa ideal para ti.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)