» » Aprende a cómo hacer un repost en Instagram

Aprende a cómo hacer un repost en Instagram

Itubirdes Alcinegas 21 de Abril del 2017 Redes Sociales No hay comentarios

Instagram es una de las aplicaciones que buscas pronto por la mañana temprano, ¿verdad? Fotos y vídeos de tus seres queridos o admiramos las que circulan en nuestra línea de tiempo y, a veces queremos compartir la misma imagen. Como sabes, ya es posible hacer esto dando créditos – el reenvío de esto es llamado respost.

Lo bueno es que da a la imagen de Instagram de otra persona que da su fuente de crédito “robar”. Para ello hay maneras de hacerlo como se explica aquí celhow.com/hacer-repost-instagram/ existen al menos tres posibilidades. ¿Quieres aprender a compartir de la forma correcta en Instagram? Aprende de las instrucciones de abajo y disfruta!

respostAplicación para Repost en Instagram

Sin duda, esta es la opción más popular – y tal vez la práctica – para compartir la imagen en su perfil de llamadas!

loading...

A través de esta aplicación gratuita en Android e iOS, puedes entrar y ver tu feed y luego elegir la imagen que desea abrir pulsando en su icono. Después de eso, la cuenta de usuario y la imagen de perfil que compartió por primera vez la imagen que desea compartir aparecerán automáticamente en la foto. Por último, debe hacer clic en volver a publicar (o regram dependiendo de la aplicación que va a utilizar) para compartir la imagen en sus llamadas perfil.

Consejo: En el iPhone, se puede introducir el término “regram” o “reenviar” para descargar la aplicación para compartir. En Android, cualquiera que sea la palabra clave que busca, aparecerán las mismas aplicaciones.

Esto se debe a que la aplicación ofrece varias opciones para este fin, pero se puede descargar lo que quieras, ya que todos tienen la misma función, ¿de acuerdo?

Repost en Iconosquare:

El sitio de Iconosquare, ex Statigram, proporciona acceso a fotos, perfiles y los ajustes llamadas directamente en el navegador. Si utiliza esta página, usted puede hacer volver a publicar a través de él. Por lo tanto, debe buscar y haga clic en la imagen que desea compartir, localizar el botón de reenvío que está en la esquina superior izquierda.

Después de todo este proceso, también se debe hacer clic en “me envía por correo electrónico” para recibir el mensaje Statigram con la imagen de vista previa adjunto. Guardarlo en la biblioteca de fotos en su teléfono y así, finalmente, puede cargar normalmente para Instagram (como si se tratara de publicar una foto de la galería).

 

Repost en Websta:

Los usuarios de Websta (anteriormente Webstagram) se pueden aplicar las mismas indicaciones que el método de traspaso Statigram y por lo tanto tienen la imagen marcada con el nombre de la página original, enviado por correo electrónico.

 

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)