» » Se actualiza msqrd 1.1.0 con Face swap

Se actualiza msqrd 1.1.0 con Face swap

Itubirdes Alcinegas 23 de marzo del 2016 Aplicaciones No hay comentarios

MSQRD 1.1.o con Face Swap se ha actualizado a la versión 1.1.0. Esta aplicación es fresca y ahora puedes editar tu cara para que se convierta en figuras conocidas. MSQRD es “mascarada”. Mediante la utilización de la cámara frontal o la cámara principal en smartphone esta aplicación detectará tu cara y luego tu cara se cambiará según el filtro que elijas. En esta aplicación, hay muchos filtros que podemos elegir figuras conocidas a las caras espeluznantes de como un zombi.

msqrd-con-face-swapAlgunos filtros también se pueden utilizar en modo de grabación, se creará animación fresca. Esta aplicación es una aplicación que utiliza la realidad aumentada tecnología en el proceso de digitalización de una cara.

loading...

Por lo que esta aplicación escaneará tu cara y luego utiliza el filtro en la aplicación. Además de conexión, cómo utilizar esta aplicación es tan fácil. En primer lugar, abres esta aplicación en tu teléfono móvil y navegas por tu cara, de acuerdo con el modelo actual.

Selecciona el filtro que deseas utilizar. Si quieres tomar una foto, pulsa el botón del Skin. Y si deseas grabar el vídeo, pulsa el botón de vídeo.

En realidad, la aplicación ya está existía en Snapchat. Sin embargo, se creó un MSQRD que es capaz de detectar tu cara más precisa que en Snapchat. Hay más filtros que en el Snapchat. Pero si deseas crear tu propio filtro para que puedas hacerlo. Esta aplicación detecta una cara, en otras palabras, se puede detectar muchas caras. En esencia, esta aplicación tiene un gran rendimiento y fue realmente desarrollada de una manera profesional.

Características de MSQRD 1.1.0 APK para Android

  • Record animaciones de vídeo autofotos
  • Cambiar la forma de ver y enviar a sus amigos a través de sus mensajeros favoritos y redes sociales.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente.

Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)