» » Snaptube para descargar videos de Youtube

Snaptube para descargar videos de Youtube

Itubirdes Alcinegas 6 de enero del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

SnapTube es un potente programa de descarga para Android que te permite descargar archivos de audio y vídeo gratuito y de cualquier sitio web. Dado que Google no aprueba YouTube Downloader en la tienda Google Play, te ofrecemos la SnapTube APK oficial para su descarga.

Con la aplicación gratuita Android SnapTube puede bajar videos de plataformas como YouTube, Vimeo o Dailymotion. A petición, la posibilidad de extraer la pista de audio y así descargar canciones de forma gratuita.

SnapTube: Integral Video Downloader para Android

En la página principal de la aplicación se puede encontrar en apariencia bastante algunas baldosas que conducen a los portales de vídeo preseleccionados. Estos son, además de los clásicos antes mencionados, sitios web como LiveLeak, Funny or Die o Vuclip. En el sitio web del fabricante se puede encontrar una lista de portales de apoyo oficial – nuestro registro hemos sido capaces de hacer uso de otros sitios de vídeo. Toque el icono más en la parte inferior derecha se puede añadir propios portales de vídeo.

loading...

snaptube-4-4-2SnapTube se divide en cinco pestañas, que se puede llegar limpiando. Para ver de un vistazo los vídeos populares, los mejores vídeos, vídeos en HD y categorías como “entretenimiento” o “Música” completa. Por supuesto, usted puede mirar directamente, sino también de un vídeo específico, si ya tiene una idea concreta.

Para snaptube 4.10 trae su propia búsqueda – por lo que necesita para cambiar a los portales de vídeo individuales. Tener el vídeo deseado finalmente encontrado, puntee en la flecha roja y recibir todas las formas necesarias para descargar el video. El video completo puede descargarse con un rango de resoluciones de 144p a Ultra HD, como alternativa, descargar sólo la pista de audio en formato MP3 WEBM, M4A o.

Conclusión: SnapTube es una muy extensa de descarga de vídeo para Android, que no deja ningún deseo sin cumplir. El diseño es bastante, la interfaz de usuario en alemán y se puede utilizar cualquier portales de vídeo en la aplicación. ¿Quién está en busca de una pura YouTube Downloader, alcanza para la alternativa también muy exitoso Peggo . Además de la versión normal SnapTube ofrecemos la SnapTube Beta que te permite poner a prueba algunas de las características antes que los demás.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)