» » ‘Super Mario Run’ es lanzado para el iPhone

‘Super Mario Run’ es lanzado para el iPhone

Itubirdes Alcinegas 15 de diciembre del 2016 Apple No hay comentarios

“Super Mario Run”, el primer juego para móviles del bigotudo fontanero Mario, fue lanzado para el iPhone, el jueves (15). El juego hecho por Nintendo y bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, creador del personaje, se puede descargar de forma gratuita, pero la versión completa cuesta $ 34. Se ejecuta en dispositivos que tienen al menos IOS en su versión 8 del sistema operativo de Apple.

Según Nintendo, el juego también debe obtener una versión para dispositivos Android en un futuro próximo.

Anunció el nuevo iPhone 7, evento de Apple en septiembre , “Super Mario Run” es el “verdadero debut” Nintendo en juegos para teléfonos móviles. La compañía puso en marcha en 2016 para aplicación “Miitomo” en el que los jugadores usan sus avatares Miis para interactuar con amigos. Pero con su mascota principal que la compañía japonesa se sabe si es capaz de crear un nuevo fenómeno en los dispositivos móviles – y ganar unos cuantos millones de dólares con esto, por supuesto.

Retrospectivamente es positivo. Basta con mirar a la reciente “Pokemon Go”, desarrollado por el productor Niantic en asociación con The Pokémon Company, subsidiaria de Nintendo.

loading...

Sin embargo, “Super Mario Run” es una criatura diferente. No quería ser perjudicial como “Pokemon Go”, que atrae a fusionar juego, la realidad aumentada y las interacciones interpersonales. El objetivo aquí es tomar la experiencia móvil y la sensación clásica de jugar “Super Mario”, pero con todas las características que un teléfono móvil puede ofrecer. Puedes descargar Super Mario Run gratis  y comenzar a disfrutar del juego. Es decir, una mano y mirar allí.

super-mario-runEsta característica aún es el buque insignia del juego. Shigeru Miyamoto fue el “talk shows” en los EE.UU. para mostrar “Super Mario Run” puede ser probado con los sencillos toque de un dedo por la pantalla. Movimientos usados para hacer Mario saltar y moverse a través de las fases, y teóricamente ideal para el viaje de pie exprimido en el metro 18h.

El camino elegido por Nintendo para habilitar esta función en el género de juego conocido como “corredores infinito” o corredores sin fin en la traducción abierta. En este tipo de juegos, los personajes se ejecutan automáticamente y sin fin a través de la pantalla, y el objetivo del jugador es para ayudarles a evitar los obstáculos, recoger objetos, etc.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)