» » Tube MP3 la aplicacion del momento

Tube MP3 la aplicacion del momento

Itubirdes Alcinegas 6 de enero del 2017 Noticias No hay comentarios

La legalidad de la descarga de vídeos de Youtube es una especie de zona gris, y, posiblemente, podría aterrizar con un tirón de orejas de Google, si no se tiene cuidado. Youtube, se dice claramente que está autorizado para ver el video de YouTube sólo a través de propio sitio web y aplicaciones de Google y no se le permite ver vídeos de YouTube en línea en cualquier dispositivo a través de una aplicación de terceros.

Sin embargo, todavía hay un montón de buenas razones por las que podría querer tener una oportunidad y utilizar este tipo de herramientas. Por ejemplo, si has subido un vídeo a Youtube en el pasado, pero perdiste el original y necesitas una versión en línea de nuevo. También está el punto que estarías evitando límites a descargar los datos de su ISP si usted quería ver el mismo clip en numerosas ocasiones, por ejemplo.

tube-mp3Poniendo todo eso a un lado, la descarga de un vídeo de YouTube de manera que se puede guardar en el dispositivo, por ejemplo para aquellos momentos en que no tiene una conexión Wi-Fi o 3G, como viajar en un avión, es más fácil de lo que piensa. Hay varias maneras en que puede descargar un vídeo de Youtube si es necesario, pero la más sencilla es mediante la instalación de software para el escritorio para hacer el trabajo para usted. Y lo mejor de todo, este tipo de software suele ser gratuito.

loading...

Tube mp3 es una aplicación conocida para escuchar música de Youtube en teléfonos con Windows, se ha actualizado para corregir los problemas de reproducción en Windows 10 móvil. Además, en esta última actualización, una característica muy singular “sólo audio” se ha introducido en streaming / descarga. Con esta actualización, Mp3Tube es la única aplicación en la tienda de ser capaz de extraer audio de enlace de Youtube para ahorrar el uso de datos y aumentar la velocidad de transmisión. Si está buscando una aplicación para escuchar música de Youtube, Mp3Tube adapta perfectamente a su necesidad.

Te va a gustar después del primer uso! Las principales características de Mp3Tube son:

1. Búsqueda de vídeos y navegar por videos calientes en Youtube.com

2. Descargar la parte de audio de cualquier vídeo

3. Crear y gestionar listas de reproducción

4. Escucha las canciones descargadas con modos de reproducción aleatoria y temporizador

5. Editar canciones mp3 para hacer tonos de llamada.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)