» » WhatsApp es inestable y los usuarios no pueden enviar imágenes

WhatsApp es inestable y los usuarios no pueden enviar imágenes

Itubirdes Alcinegas 21 de octubre del 2016 Videojuegos No hay comentarios

WhatsApp sufrió de inestabilidad el viernes (21) y según cuentas de usuario en  Twitter y Facebook, el servicio de mensajería falla al enviar y descargar audio e imágenes. También de acuerdo con los usuarios, el error se produce en el móvil Android  y iPhone ( IOS ). Un experto en WhatsApp dijo que estaba investigando la situación y sólo debe colocarse si se confirma el problema.

Los usuarios de Facebook y Twitter se reportan problemas con la descarga de audio e imágenes en WhatsApp (Foto: Reproducción / Ana Marques)

El sitio estadounidense  downdetector,  que muestra el estado de las aplicaciones clave, confirmó el problema con el mensajero en algunas regiones del mundo y no sólo en América Latina. De acuerdo a los datos del sitio, la aplicación enfrentó problemas de 15 horas aproximadamente en muchos países.

loading...
Las regiones del mundo que sufren de la inestabilidad de WhatsApp el viernes (21) (Foto: Reproducción / downdetector)

Para los usuarios que desean intercambiar fotos y no pudieron, la opción es migrar a los competidores aplicación de mensajería más utilizada. Telegram  es la alternativa más popular y, además de las funciones normales de WhatsApp, la aplicación permite la configuración de modo que los mensajes se  eliminan automáticamente después de unos segundos.

Otra alternativa es ZapZap, una aplicación de mensajería brasileña que muestra diferentes características de WhatsApp, como los chats autodestructivos y la capacidad de pago de los usuarios para los puestos . Ambos están disponibles para los usuarios de Android y iPhone (IOS) y son libres.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)