» » WhatsApp Web – Conoce la extensión Web

WhatsApp Web – Conoce la extensión Web

Itubirdes Alcinegas 5 de Enero del 2017 Aplicaciones No hay comentarios

Todo el mundo está familiarizado con WhatsApp pero no lo suficiente y hay personas que no son conscientes de la existencia de WhatsApp Web. A través de WhatsApp Web, uno puede conectarse a su cuenta de WhatsApp directamente desde la web, sin pasar por la necesidad de abrir incluso sus teléfonos. No hay requisitos adicionales re para que esto, lo único necesario ser un una cuenta de WhatsApp

Esto puede ser útil en varias situaciones donde no se puede acceder a Web Whatsapp en tu teléfono, o no es suficiente. O, tal vez lo que no quiere, y prefieras  usar una computadora portátil mientras que también realizan otras tareas que requieren su atención y te impiden el intercambio entre dispositivos.

web-whatsappSi bien hay quienes creen que el proceso de obtención de WhatsApp web y su funcionamiento en un equipo es difícil, en realidad es bastante simple. Vamos a ver lo que hay que hacer si se quiere utilizar el cliente web para WhatsApp.

loading...

En primer lugar, es necesario tener una cuenta de WhatsApp. No es una cuenta de WhatsApp Web, pero un estándar, dispositivo móvil, cuenta WhatsApp. Esto es más o menos el único requisito de que la aplicación web tiene, y de hecho es muy conveniente no tener que crear una cuenta completamente diferente para la plataforma PC. Hablando de plataformas, puede utilizar WhatsApp Web en ordenadores PC y MAC, lo que hace que sea más accesible.

Una vez que ha asegurado que tiene una cuenta de WhatsApp de trabajo, sólo tiene que descargar el cliente WhatsApp web e introduzca sus credenciales. Es tan simple como eso. Una vez hecho esto se le ha iniciado sesión en su cuenta de WhatsApp desde el ordenador. Esta posibilidad no debe sorprender que el concepto de cruzar desde el PC al móvil y al revés ha existido desde hace bastante tiempo, con Skype es un gran nombre para que aparezca en la mente al pensar en situaciones similares.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)