» » Youturbo el juego del momento

Youturbo el juego del momento

Itubirdes Alcinegas 19 de Octubre del 2016 Videojuegos No hay comentarios

Alguna vez tenido el deseo de querer jugar con tu YouTubero favorito? Ya se puede. YouTurbo es el primer juego desarrollado por y con los usuarios de YouTube. En este te puedes unir a tus ídolos en un juego de coches de acción de desplazamiento lateral única que incluye 1.000 desafiantes niveles.

youturboDescargar YouTurbo, obtener su compañero de YouTubero en el coche con usted y de usted tanto va! Horas de desafíos, obstáculos mortales enemigos de los badass, y muchas, muchas sorpresas. Sólo asegúrese de no destruir el coche.

loading...

Aventuras únicas

Cada aventura YouTubero es única: historia, mundos, enemigos, vehículos, armas, tiendas, jefes finales … disfrutar de 30 niveles sorprendentes con cada YouTubero!

Artículos de colección IMPRESIONANTES

Más de 30 artículos de colección exclusivos para cada usuario de YouTube! ¿Se puede desbloquear a todos? Juega YouTurbo, ganar monedas y jugar minijuegos en los almacenes para ganar nuevas armas, vehículos y trajes.

Puedes en esta web descargar youturbo y comenzar a disfrutar de este magnifico juego diferente a los que hay en la red. Recuerda que es un juego que tiende hacer adictivo y que puede volverte una persona dependiente del mismo.

Itubirdes Alcinegas

Soy un joven que le gusta mucho la lectura, desde niño he leído todo sobre tecnología, comencé leyendo sobre Windows y como quien dice me enamore de las novedades que siempre ofrece el mundo de la tecnología que vive cambiando constantemente. Me gusta levantar pesas, incluso tengo un blog sobre ello. Ingeniero Telemático de profesión y apasionado de la tecnología.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)